viernes, 26 de octubre de 2012

Amor incondicional


Cuando alguien muestra su mejor lado, por supuesto que es fácil amarlo. ¿Pero qué sucede cuando alguien está de muy mal humor, arremetiendo contra todo, comportándose en forma reactiva o simplemente molestándonos? ¿Cuánta tolerancia, aceptación y amor le daremos?
Si es difícil para ti mostrar amor a la persona en ese momento, es una enorme oportunidad de crecimiento para que puedas aprender sobre el amor incondicional.
No se trata de cuánto amas a una persona cuando la amas; se trata de cuánto la amas cuando sientes que la odias.
Una forma para remover nuestras limitaciones (aquello que nos bloquea de la Luz) es identificar qué queremos cambiar y luego ir al extremo opuesto por una semana.
Si tiendes a posponer las cosas cuando de realizar una misión se trata, entonces cada día durante la siguiente semana levántate temprano y haz lo que corresponde. Si tiendes a ser el tipo de persona que siempre espera por su pareja o amigos para que planeen lo que harán ustedes durante un fin de semana, haz un plan ahora y ejecútalo.
Tal vez no te guste mucho esto al principio. De hecho, tal vez no te sientas genial en el proceso. Pero al final de la semana, sentirás realización y habrás comenzado a crear un patrón constructivo para ti mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario