viernes, 26 de octubre de 2012

A tí, humanidad


YO también, Sufrí en el MUNDO 
La Incomprensión y la INTRIGA 
Mas siempre Creció en Mí, el TRIGO 
Grande, Fuerte y con ESPIGA 
  
YO Sufrí por Ti y por ELLOS 
Por toda la HUMANIDAD 
Quise darles un EJEMPLO 
De Sencillez, de HUMILDAD 
  
Les hablé de ese AMOR 
Que el PADRE  tiene a sus HIJOS 
Que cada uno lo LLEVA 
En su Interior ESCONDIDO 
  
Les hablé de la HUMILDAD 
De la PAZ, de la BONDAD 
De esa Caridad BENDITA 
Que en todos, debe AFLORAR 
  
De que te AMES  a TI 
Y después, AMA a tu HERMANO 
Cuando te Conozcas TU 
Sabrás, lo Mucho que te AMO 
  
Porque ya lo sabes BIEN 
Que el Ejemplo que YO DI 
Fue el de AMAR, HUMANIDAD 
Por ello, la vida DI 
  
Más día a día, os CONTEMPLO 
Que recuerdas, mi PASIÓN 
Se Acuerdan de mi ENSEÑANZA 
Sin practicar el AMOR 
  
AMA siempre, en esta VIDA 
Cada día, cada HORA 
AMA a tu Esposa, a tus HIJOS 
Desde que empieza la AURORA 
  
AMA a tu PADRE, a tu MADRE 
A todos tus FAMILIARES 
AMA dormido o DESPIERTO 
AMA al SOL, al AGUA, al AIRE 
  
Formas Parte de ese TODO 
Que Mi PADRE en su GRANDEZA 
Con mucho AMOR, Él nos CREO 
Y Creó a la  NATURALEZA 
  
Por eso siempre DIRE 
AMA, Palabra BENDITA 
Que Amando llegarás a Mí, 
Haz Oración y MEDITA 
  
Porque siempre, te AMADO 
Te lo digo, HUMANIDAD 
Mi destino está LIGADO 
A ti, en la ETERNIDAD 
  
SOY AQUEL, que te ha BENDECIDO 
SOY, Quien te ha LEVANTADO 
SOY la PAZ, la LUZ y el AMOR 
SOY JESUS, tu CRISTO ADORADO

0 comentarios:

Publicar un comentario