viernes, 26 de octubre de 2012

A tí estudiante


A ti Estudiante AMADO 
Que Asistes siempre a tu ESCUELA 
Que cada día ESTUDIAS 
Y en la noche te DESVELAS 
  
Sigues de la Vida el RUMBO 
Y día a día te PREPARAS 
Para ser PROFESIONAL 
De una carrera LARGA 
  
Para eso, Estudias MUCHO 
Cada día, sin CESAR 
Y poder decir un DIA 
Por fin pude TERMINAR 
  
Y después de que TERMINAS 
La larga PREPARACION 
Para enfrentarte a este MUNDO 
De Poder y de AMBICION 
  
Y Empiezas a darte CUENTA 
Como está el Mundo por DENTRO 
Se parece a una JUNGLA 
De puros lobos HAMBRIENTOS 
  
Y al darte cuenta de ESTO 
Te quedas muy CONFUNDIDO 
Al comprobar, que este MUNDO 
Se encuentra muy CORROMPIDO 
  
No puede ser, Tú EXCLAMAS 
Como lo han hecho ALGUNOS 
Gritas, y no te hacen CASO 
Y sigue su marcha el MUNDO 
Más te diré una COSA 
Tú tienes la SOLUCION 
Sé un Ejemplo, a donde VAYAS 
Trata a todos, con AMOR 
  
Porque tú eres la ESPERANZA 
De la Humanidad FUTURA 
De que Existan buenos HOMBRES 
Con una Conciencia PURA 
  
Tú debes de REALIZAR 
En esta Tierra BENDITA 
El Amarse unos a OTROS 
Que la Humanidad PRECISA 
  
Porque de no ser ASI 
Muy triste, será el FINAL 
Al no lograrse en el MUNDO 
La Comprensión y la PAZ 
  
Tú Eres esa ESPERANZA 
No caigas en los ERRORES 
Que ha tenido esta HUMANIDAD 
Por eso hay llanto y DOLORES 
  
Acércate más a DIOS 
Y Amalo con DEVOCION 
Amalo todos los DIAS 
Allí en tu RELIGION 
  
Pide por la HUMANIDAD 
Para que Entienda y COMPRENDA 
Que ha llegado la HORA 
De que Corrija la SENDA 

Tú debes COLABORAR 
Siendo un Modelo de HIJO 
Siendo Siempre un buen CRISTIANO 
Con Espíritu de CRISTO 
  
Que de tus Labios EMANEN 
Palabras que sean Divinas 
Llenas de Amor y CONSUELO 
Llenas de Luz que ILUMINAN 
  
Por eso Menciono HOY 
Tu Gran RESPONSABILIDAD 
Ante Él, Mi PADRE DIOS 
Y ante esta HUMANIDAD 
  
Lo que no hicieron ELLOS 
Los que hoy Mayores SON 
Háganlo Ustedes PEQUEÑOS 
Se los Pido con AMOR 
  
Pues les diré en VERDAD 
Que Ustedes ahora S0N 
La Última OPORTUNIDAD 
De que haya un Mundo MEJOR 
  
Estudien y sean HONESTOS 
Sean Buenos ESTUDIANTES 
Para que el día de MAÑANA 
Salgan siempre ADELANTE
Para que hagan un MUNDO 
Lleno de Alegría y AMOR 
Donde todo sea SANO 
Con la Ayuda del SEÑOR
Estudiantes Muy AMADOS 
Hagan muy Bien su PAPEL 
Y si llegan a CUMPLIRLO 
Serán Bendecidos por EL 
  
Por EL, que Todo lo PUEDE 
Por EL, que les dio la VIDA 
Por EL, Creador de los MUNDOS 
Por EL, la MENTE DIVINA
Juventud, que Eres AHORA 
La Simiente del Mañana, 
Te Bendigo con MI AMOR 
Te AMO, con toda MI ALMA
Porque en TI, tengo YO puesta 
Esa, Mi Gran ESPERANZA 
De que AMES, a MI PADRE 
Y practiques MI ENSEÑANZA
Mi Evangelio que DEJÉ 
Para TI en MI PARTIDA 
Que al practicarlo, ENCUENTRES 
Esa Tierra PROMETIDA
Procura ser un EJEMPLO 
De Amigo y de COMPAÑERO 
Respeta siempre a Tus PADRES 
Y con todos sé SINCERO
Se siempre muy SERVICIAL 
Se Manso de CORAZON 
Se Humilde y se SENCILLO 
Y Alaba siempre al SEÑOR
Si en Verdad Hicieras  ESTO 
Sabes lo que SENTIRIAS 
Esa PAZ, esa QUIETUD 
Esa Verdadera VIDA
Conocerías en VERDAD 
El Gozo Grande de AMAR 
La Alegría de VIVIR 
En Armonía y en PAZ 
  
Sentirías que hay en TI 
Algo Grande y muy BRILLANTE 
Que Irradiarías la LUZ 
Como un Faro GIGANTE 
  
Y tus ojos MIRARAN 
Las cosas de mil COLORES 
Todo mirarías HERMOSO 
Como un Jardín de FLORES 
  
Y te diré,  el  PORQUE 
Porque allí adentro LLEVAS 
El Manantial de mi AMOR 
Dime, por qué no lo ENTREGAS 
  
También llevas en tu INTERNO 
El Oasis de Mi PAZ 
El cual debes AFLORAR 
Para a Todos ENTREGAR 
  
Llevas a la Fuente DIVINA 
De mi LUZ que te ACOMPAÑA 
De mi LUZ que te ILUMINA 
Tu Espíritu, Cuerpo y ALMA 
  
Y por último ESTUDIANTE 
Te digo con Mucho AMOR 
Tu Camino, tu Verdad y tu VIDA 
En Verdad, de Verdad, YO SOY

0 comentarios:

Publicar un comentario